La Secretaria General del Psoe, Yolanda Reche, ha trasladado a la Comisión Ejecutiva Local su intención de presentarse nuevamente como candidata a la alcaldía. La dirección local le ha manifestado su confianza y su total apoyo para que opte a la reelección, por lo que Reche trabaja ya en la elaboración de la candidatura.

La actual alcaldesa de La Carolina, volverá a encabezar la lista del PSOE de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo 28 de mayo, “Agradezco el respaldo y el cariño que he recibido durante estos dos mandatos y espero seguir contando con la confianza mayoritaria para poder consolidar este gran proyecto de futuro que tenemos para los vecinos y vecinas de La Carolina”.

Reche afirma que “En 2015 iniciamos un proceso transformador en La Carolina que no puede pararse, un proceso de limpieza democrática que ha traído aire fresco y nuevas políticas que se centran en los intereses generales de la ciudadanía”.

La alcaldesa de La Carolina recuerda que “El PSOE es el único partido con un proyecto serio y solvente en el municipio. Lo hemos demostrado desde 2015, donde hemos conseguido logros evidentes en materia de empleo, de reactivación económica y de igualdad de oportunidades. Tengo si cabe aun más ganas de seguir trabajando por mi pueblo y por el futuro de mis vecinos y vecinas.” Argumenta.