El Ayuntamiento de La Carolina vuelve a tomar el pulso a la ciudadanía la convocar el concurso del cartel anunciador de la Navidad, una iniciativa que pretende activar la participación ciudadana al mismo tiempo que fomenta la creatividad. No en vano, pueden partipar artistas y aficionados que deberán elaborar una obra de temática libre.

Las bases, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la página web del Ayuntamiento de La Carolina www.lacarolina.es, establece un único premio de 300 euros y un plazo de presentación de los trabajos que concluye el 12 de noviembre. Las candidaturas se pueden enviar tanto por correo tradicional al Ayuntamiento como presentarlos en mano.

El certamen del cartel anunciador es uno de los clásicos de la programación navideña carolinense. Así lo ha explicado el concejal de Festejos y Cultura, Marcos Antonio García, que afirma: “Con el certamen calentamos motores para una de las épocas más entrañables del año. Será la imagen de todo lo que suceda durante esas fechas. Animo a la participación de no solo los vecinos y vecinas, sino de todos los interesados”.

Con la convocatoria del cartel, el equipo de Gobierno espera que la ciudadanía se deje llevar por el espíritu navideño y que se incremente la participación en un certamen “entrañable”.