El Torneo de Pádel La Carolina ha sido todo un éxito de participación. Las 28 parejas inscritas han demostrado la buena salud de la que goza este deporte en la capital de las Nuevas Poblaciones. Juan García y César Higueras se proclamaron campeones. Los subcampeones fueron Antonio Vico y Diego Rubio y Juan David Bris y Miguel Martínez lograron ser los terceros clasificados.
Durante todo el fin de semana, el pádel ha sido el protagonista de la actividad deportiva del municipio y el ambiente vivido ha sido inmejorable. La competición sana y el compañerismo han sido dos constantes durante toda la competición. Los premios entregados han consistido en bonos para jugar en las pistas municipales y botes de bolas de pádel.
La competición ha dejado ver el buen nivel de los jugadores carolinenses. La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, ha puesto en valor la gran aceptación de esta disciplina entre los y las carolinenses: “Es un deporte que está muy en auge y nos alegra saber que nuestro municipio se ha sumado a la corriente. El pádel es una actividad muy completa”.
De la misma manera, Rodríguez detalla que lo importante es que el municipio de La Carolina cuente con una programación continua y diversa de actividad deporte. En este sentido, concreta que no solo se trata de poner en marcha competiciones, que, por otro lado, sirven para reunir a los aficionados a un deporte, sino también para el fomento del ejercicio y de la vida sana.
“Cada vez más, el sedentarismo está instalado en nuestra vida y es algo contra lo que debemos de luchar. Por eso uno de los ejes de acción desde la Concejalía de Deportes es ofrecer una gran cartera de servicios que se reparten entre clases en el Centro Deportivo Municipal, encuentros deportivos y competiciones, entre otros. Queremos acercaros a todos los sectores de la sociedad con propuestas atractivas”, concluye Rodríguez.