El Carolinense CD comienza su campaña de abonados con vista la próxima temporada. La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, y el concejal de Desarrollo Industrial e Innovación, Manuel Mondéjar, ya se han hecho con su abono y apoyarán al equipo en las próximas competiciones. Además, el encuentro celebrado ayer ha servido para realizar una nueva toma de toma de contacto con la nueva junta directiva.
El presidente del club, Patri Martínez; el secretario, Juan Manuel Pérez, y el vocal, Alberto Masa, han asistido a la reunión. Durante el encuentro, la alcaldesa ha vuelto a dar la enhorabuena a los responsables del Carolinense CD por los buenos resultados obtenidos este año. Mientras que el primer equipo ha ascendido a Primera Andaluza, la cantera ha dado pruebas de la buena salud de la que goza. No en vano, los Infantiles también han subido a Primera Andaluza y los Benjamines se han alzado con la Copa Diputación.
Este “gran balance” del año deportivo es el motivo por el que la alcaldesa ha aprovechado la ocasión para anunciar que el convenio que cada año se firma entre Ayuntamiento y Carolinense para promocionar y defender el deporte se adaptará a las nuevas categorías en las que jugará el equipo.
El CD Carolinense vuelve a activar la promoción del fútbol femenino. En este marco, mañana celebrará la jornada de captación de nuevas incorporaciones. Será, esta tarde, a las 19:00 horas, en el estadio Ramón Palacios.
“El Carolinense no solo lleva por bandera los valores del mérito, del esfuerzo y de la competencia sana, sino que, además, promociona nuestro municipio a través del Deporte. Este Ayuntamiento está muy orgulloso de sus logros y nos ponemos a su lado para seguir trabajando por el fomento de una vida activa, la promoción del deporte y la erradicación de la violencia en los estadios”, señala, al tiempo que concluye: “La Carolina estará empujando al equipo la próxima temporada. Celebraremos sus logros y los apoyaremos en la derrota. Son nuestros deportistas y han dado sobradas pruebas de su buen hacer en el campo”.