El Partido Popular de La Carolina ha presentado diecisiete alegaciones a la aprobación inicial de los presupuestos municipales de 2021. Éstas coinciden casi en su totalidad con las diecisiete enmiendas que se presentaron antes de su aprobación inicial ya que “se han incumplido los trámites establecidos en la elaboración y aprobación del mismo”. Y es que tal y como ha denunciado el Partido Popular carolinense, “nuestras alegaciones no fueron debatidas ni votadas en el pleno de Presupuestos”, ha aseverado la presidenta local del PP de La Carolina, Elvira Muriana.

La dirigente popular ha lamentado que los presupuestos municipales llegan “nuevamente tarde y no atienden a las verdaderas necesidades de las familias y los emprendedores carolinenses”. Según palabras de la presidenta popular, tanto el alcalde como su equipo gobiernan muy alejados de la realidad que sufren los vecinos y vecinas de La Carolina”.

Es lamentable que “mientras los carolinenses atraviesan una difícil situación, Reche y el equipo de Gobierno mantengan sus altos sueldos”. “El PSOE solo entiende de sus propios intereses aunque eso suponga asfixiar y abandonar a la ciudadanía”, ha concluido