El Centro Deportivo Municipal de La Carolina contará, a finales, de mes con una nueva sala de spinning. Las obras, que ya han comenzado, suponen una inversión de 20.290,93 euros y se encuentran en este momento al 30%.
El proyecto, en palabra de la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, contempla una mejora tanto en el tránsito de personas en el centro como en el acceso a las salas. Y es que la obra se ha realizado en una zona que se utilizaba para almacenaje, concretamente, en una en una superficie útil 89,96 metros cuadrados. La nueva sala de spinning tendrá una capacidad para 24 personas.
“Antes para ir a la sala de spinning había que atravesar la de dirigidas aunque en ésta hubiera clases. Estamos mejorando el espacio con el objetivo de ofrecer los mejores recursos para usuarios y usuarias”, afirma la concejala, que remarca que el fomento de la vida activa y del deporte es uno de los ejes centrales en las políticas del equipo de Gobierno.
En este sentido, Rodríguez, remarca que la actividad física está muy relacionada con la salud y el bienestar de la ciudadanía, por lo que, entre los principales objetivos de la Concejalía, está ir añadiendo nuevos servicios y programas dirigidos a segmentos de población específicos.
En la actualidad, el Centro Deportivo Municipal cuenta con sala de musculación, zona de piscinas con dos vasos, sala de entrenamiento funcional y sala de dirigidas, además de la futura sala de spinning
.