La Concejalía de Servicios, como todos los años, ya trabaja en el acondicionamiento del cementerio con vistas a la celebración del Día de Todos los Santos. En concreto, se han realizado trabajos de pintura, jardinería y limpieza para que muestre su mejor cara en una fecha tan especial.

Aun así, el concejal del Área, Andrés Cuadra, remarca que estos trabajos se enmarcan en un proyecto de mejora continuo del municipio para que las instalaciones municipales ofrezcan servicios y espacios de primera calidad.

Este año, además, con motivo de la crisis sanitaria se ha aprobado un protocolo COVID 19 para regular las entradas y salidas al cementerio, así como diferentes pautas de comportamiento para evitar propagar el virus entre los y las carolinenses. El documento regula desde la entrada al recinto a la limpieza de las zonas comunes, entre otros. “Este año es especial. Tendremos que procurar que no se produzcan aglomeraciones y, por otro lado, garantizar todas las medidas de seguridad, como el distanciamiento social. Todos debemos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Como Ayuntamiento hacemos lo que está en nuestra mano, pero también es necesaria la implicación de la ciudadanía”, concluye. El documento completo se puede consultar aquí.