La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Heras, se han reunido con los mandos de la Guardia Civil, Ignacio Campos, y Policía Local, Lucas Andrés Marín con el objetivo de constituir la comisión para la seguridad COVID-19. El objetivo del encentro ha sido establecer las directrices para facilitar la cooperación y coordinación operativa de la Policía Local con los cuerpos de seguridad que intervienen en el municipio.

Esta comisión se reunirá una vez al día para recoger los datos sobre el estado de situación, incidencias y soluciones a las incidencias. La información se enviará a la delegada del Gobierno.
“Hoy en día es más importante que nunca que todos trabajemos unidos. Es necesaria la coordinación entre las administraciones e instituciones para lograr frenar al coronavirus”, afirma la alcaldesa, que envía, además, un mensaje a la ciudadanía: “Por favor, quédense en casa. Sé que es difícil, pero es la única manera de evitar nuevos contagios”.