No solo el alumbrado anuncia la llegada de la Navidad a La Carolina, sino que, además, la Concejalía de Servicios, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha colocado unas 450 flores de pascua en los jardines y rincones representativos del municipio con el objetivo de que carolinenses y visitantes disfruten del colorido típico de estas fechas navideñas.

En concreto, las plantas se han ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, calle Real, Plaza de la Aduana, Jardinillos, Plaza de la Iglesia, Plaza de España y Navas de Tolosa.
“Queremos embellecer nuestro pueblo para que luzca su mejor cara en Navidad. Son fechas entrañables y este tipo de plantas son muy tradicionales, ya que, además de estar en lugares públicos, muchas familias también las ponen en sus casas”, afirma el concejal de Servicios, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Andrés Cuadra.

Por otro lado, el edil hace una llamada de atención al respeto y cuidado de las plantas. “Debemos ser conscientes de que destrozarlas o llevárselas va en perjuicio de todos. Desde la Concejalía realizamos un enorme esfuerzo para mantener lo jardines en el mejor estado y siempre hay quien se empeña en que no sea así y no tiene en cuenta que los jardines son patrimonio de todos los vecinos”, concluye.