Este fin de semana se celebran los actos centrales de las fiestas en honor de San Juan de la Cruz, patrón de La Carolina. Para que los festejos brillen con todo su esplendor, la Concejalía de Servicios ha acometido una serie de mejoras en las zonas por las que pasa la procesión. En concreto, se ha pintado la fachada de la ermita y le han colocado unos focos.

“Son dos demandas de la Hermandad de San Juan de la Cruz y, con ello, no solo damos respuesta a sus requerimientos sino que nos sumamos a la celebración de la fiesta. El patrón es muy querido por todos los carolinenses y nuestra obligación y nuestro interés es poner todos los recursos que sean necesarios”, afirma Andrés Cuadra, concejal de Servicios.

Además de la ermita, en la Plaza de la Iglesia se han realizado otros trabajos, como el arreglo de la peana. Además, también se ha limpiado la estatua del patrón y los arietes que se encuentran por el recorrido de la procesión. Por último, se ha decorado la zona con flores.
“Estamos muy satisfechos porque estas acciones embellecen nuestro pueblo y nos ayudan a celebrar los festejos como se merecen”, concluye el edil.