Los carolinenses tienen la oportunidad de comprar diferentes artículos sin tener que esperar a las rebajas gracias a la XX Feria de Oportunidades, una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina. Hasta el próximo sábado, más de cuarenta establecimientos de diferentes sectores –papelerías, moda infantil, juvenil, peluquerías, ópticas y papelerías, entre otros- sacarán sus artículos a la calle con el objetivo de enganchar al viandante con unos precios competitivos.

La XX Feria de Oportunidades se celebra con la intención de favorecer el comercio local y atrapar al cliente con buenas ofertas antes de empezar la campaña de Navidad. “Se trata de una iniciativa que está más que consolidada en nuestro calendario. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y esta supone una buena ocasión para comenzar algunas compras, ya sea para regalar o para uno mismo”, asegura Jesús Aznar, concejal de Comercio.

Los carolinenses han recibido la XX edición de la Feria de Oportunidades con alegría y no son pocos los que se han acercado a los comercios a mirar las ofertas presentadas en busca de la mejor ganga. “Debemos agradecer a la Asociación de Comerciantes su determinación a la hora de organizar la cita. El pequeño comercio es clave para la buena economía del municipio, por lo que desde el Ayuntamiento solo podemos colaborar con este tipo de iniciativas con los recursos que sean necesarios”, concluye el edil.