Renovación para adaptarse a los nuevos tiempos. El Ayuntamiento realiza las obras de adecuación del campo de fútbol Ramón Palacios, una intervención necesaria, ya que el establecimiento data de la época de la instalación deportiva, es decir, de la década de los años setenta. En concreto, se ha intervenido en el bar para ponerlo a disposición de los aficionados.
La alcaldesa, Yolanda Reche, el concejal de Obras y Urbanismo, Marcos Antonio García, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, se han acercado al campo de fútbol para constatar “in situ” el avanzado estado de la obra.
El objetivo de la adecuación no es otro que el de, en palabras de la alcaldesa “darle un lavado de cara” para que el bar vuelva a ser un espacio digno en el que los aficionados puedan disfrutar de un lugar para tomar un refrigerio.
En concreto, la obra cuesta con un presupuesto de 6.050 euros y se en el Plan Provincial de Obras y Servicios Competencia Municipal (año 2017) de la Diputación Provincial.
Con un plazo de ejecución de tres meses, se está acometiendo el revestimiento de solado (se pondrán solerías nuevas), se cambiará el alicatado y se trabajará en la carpintería y el resto de instalaciones del bar existente. Cuando los trabajos terminen, el bar del campo de fútbol lucirá un aspecto renovado y mejorado.
“Es una obra necesitada desde hace tiempo. Cuando acaben los trabajos, el bar del campo de fútbol quedará como nuevo. Estos retoques suponen una mejora de las instalaciones, algo necesario para que el campo de fútbol sea adecuado no solo para la práctica deportiva, sino para el disfrute”, concluye Yolanda Reche.