El Área de Servicios ha instalado dos fuentes de agua potable en dos plazas de la capital de las Nuevas Poblaciones. Los pilares se han colocado, en concreto, en las plazas de Las Delicias y Juan Pablo II de La Carolina.

Con esta intervención el Ayuntamiento cumple con el objetivo de que los parques y plazas del municipio cuenten con una fuente de agua en la que los vecinos puedan beber y, además, al mismo tiempo, se responde a una demanda ciudadana. Y es que, por ejemplo, la plaza Juan Pablo II es un punto de encuentro para familias en el que los niños y niñas juegan a diario y, con las altas temperaturas, era necesario un pilar en el que refrescarse.

La alcaldesa, Yolanda Reche, y el concejal de Servicios, Andrés Cuadra, han visitado la fuente instalada en la Plaza de las Delicias. “Son pequeñas intervenciones, pero, sin duda, también importantes, ya que mejoran la calidad de vida de los vecinos y hace los espacios públicos más habitables”, afirma Reche.
De la misma manera, la alcaldesa recuerda que el agua es un bien preciado y necesario, especialmente, en verano y, como tal, debe ser cuidado y mantenido por lo que recomienda su consumo responsable.