“Desde Ciudadanos vamos a demostrar desde la Alcaldía que se pueden cambiar las cosas, vamos a devolver la libertad de expresión que nunca ha existido en La Carolina y vamos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los carolinenses. La Carolina que viene ya está aquí”, ha asegurado la cabeza de lista de las municipales del 26-M y coordinadora de Cs en la localidad, Mª del Mar Cañete.

En el acto público de presentación, la candidata a la Alcaldía ha expuesto las medidas a tomar en La Carolina, entre ellas “promover la eficiencia en la gestión de los servicios municipales con unos impuestos mínimos, acabar con el enchufismo y potenciar nuestra cultura y nuestro patrimonio histórico y minero, fomentando el turismo y el empleo”.

La candidata naranja ha estado acompañada por Antonio Sutil, Secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Cs provincia de Jaén, quien ha puesto en valor las políticas sociales y de igualdad del programa de Ciudadanos “que están siendo una realidad desde la Junta de Andalucía”.

LISTA MUNICIPALES A LAS ELECCIONES DEL 26 DE MAYO:

María del Mar Cañete
Pedro Ortega
Emilia Ruiz
Cristina Romero
Moisés Ruiz
Asunción Chiclana
Antonio Céspedes
Rosa María García
Jesús Amor
María Eugenia Montes
José María Blanca
Francisca Laguna
Carlos Ramiro
Juana García
Serafín Ruiz
Antonia Manjón
Nuria Chillón