Antonio Rodríguez Serrano ha sido elegido por unanimidad por el comité ejecutivo del Partido Independiente de las Nuevas Poblaciones (PINP) como candidato a la Alcaldía de La Carolina para los comicios electorales del próximo 26 de mayo. El veterano político carolinense ha declarado que: “Es necesario otra forma de hacer política y de atraer a empresarios nacionales e internacionales que quieran invertir en nuestra tierra para instalar sus empresas. La Carolina tiene que volver a ser lo que fue, puerta industrial de Andalucía, junto con Ramón Palacios lo conseguimos… Al igual que siempre, quiero dar lo mejor de mi persona: experiencia, conocimiento, valores e ilusión”.

El candidato independiente de La Carolina, es un gran conocido en la política carolinense y en la política de la provincia de Jaén. Fue el número dos y estrecho colaborador de Ramón Palacios, siendo durante varias legislaturas Teniente de Alcalde de la ciudad, además de parlamentario andaluz. Actualmente es concejal de oposición. Su formación política estuvo a solo ocho votos de conseguir el segundo concejal en las pasadas elecciones. “El PINP ha configurado una lista municipal que es reflejo de la sociedad carolinense, una lista integradora, donde la mujer carolinense tiene un papel fundamental y donde se tiene muy en cuenta la discriminación por parte del Consistorio a núcleos de población como Las Navas de Tolosa”, afirman en un comunicado.

“Los carolinenses somos gente honrada y trabajadora, con un claro espíritu empresarial. Solo nos falta una clase política que lidere la reindustrialización de nuestro pueblo y comarca, políticos de vocación, que dejen a un lado los intereses partidistas, sin mirar hacia izquierdas o derechas, mirando solo hacia delante y luchando día y noche por el bien común y por nuestra Carolina”, asegura Rodríguez Serrano sobre la necesidad de un Plan de reindustrialización tal y como él diseñó a finales de los años noventa en la localidad.

Los independientes presentan candidatura porque “creen en otra forma de hacer política, y no quieren cruzarse de brazos mientras ven agonizar lentamente la ciudad”. Desde el PINP animan a todos los carolinenses y naveros a formar parte de este proyecto político. Aseguran que “las políticas de socialistas y populares no han funcionado. Es necesario abrir una nueva etapa política en el municipio”.