La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar, visitaron a los responsables de la empresa Cartonajes y Troquelados del Sur, Juan Carlos Carrasco y su hijo, Miguel Ángel Carrasco.

La visita se enmarca en una ronda de reuniones con la que el equipo de Gobierno no solo pretende tomar el pulso al tejido empresarial carolinense sino que, al mismo tiempo se pone a su disposición y ofrece su colaboración en todo lo que sea necesario.

Durante el encuentro, los responsables de Cartonajes y Troquelados del Sur, una empresa que cuenta con más de veinte años de trayectoria, reseñaron la “buena salud” de la que goza la sociedad y explicaron que uno de los aspectos que les hace ser más competitivos es su gran capacidad de almacenaje, que permite tener gran cantidad de producto en stock. En concreto, se dedica a la elaboración de cajas de cartón.

La alcaldesa, por su parte, se interesó por las líneas de trabajo de la empresa y por las necesidades que esta puede tener. De esta manera, ofreció los mecanismos y planes municipales dirigidos a ayudar al tejido empresarial.

“El desarrollo de un municipio está totalmente ligado a su economía. Los empresarios son el motor económico, ya que son quienes generan empleo. Nuestra obligación es estar a su lado”, afirma Yolanda Reche.