La artista María José Tabernero fue la encargada de explicar al grupo todos los detalles de la exposición “Gráfica Española Contemporánea”, una muestra que recoge la evolución artística de los últimos años en nuestro país y que se puede visitar en el Centro Cultural.

Una veintena de personas respaldó la convocatoria de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Carolina para acercarse a una visita guiada, que se caracterizó por ser muy amena y por aportar muchas curiosidades sobre lo expuesto. Y es que “Gráfica española contemporánea” es una exposición en la que se muestran obras de grandes autores del siglo pasado y de este, entre ellos, Picasso, Tapies y Chillida por poner algunos ejemplos.

Desde que se inauguró se han organizado talleres para escolares y las visitas son un aliciente más para acercarse al arte contemporáneo. No en vano, esta exposición que ha llegado de manos de la Fundación de la Caja Rural, cuenta con obras de primer nivel. Se puede visitar hasta el 17 de febrero.