El pasado sábado día 26 de enero la asamblea Local de IU en el municipio carolinenses ha elegido nuevamente a Medina como candidato a la alcaldía con un apoyo unánime por por parte de afiliados y simpatizantes.

En la actualidad Víctor Medina es el coordinador local y portavoz del grupo municipal de IU y compagina su función pública con los estudios en telecomunicaciones. ‘Agradezco enormemente la confianza y el apoyo de la militancia de IU’, ha añadido Víctor Medina.

Medina ya encabezó en 2015 la lista electoral en los comicios municipales, registrando Izquierda Unida sus mejores resultados locales, llegando a obtener representación por primera vez en el Ayuntamiento de La Carolina. En esta línea, Medina ha manifestado que: ‘ Esperamos una coalición de fuerzas a la izquierda que pare a las derechas en las que incluimos actualmente a Reche y sus políticas de enchufismo y miseria’.

El actual coordinador ha hecho hincapié en la necesidad histórica de participar en un proyecto que demuestre que se puede hacer política con honradez y por supuesto desde el beneficio a la mayoría social por encima del color político de los ciudadanos/as.