La alcaldesa, Yolanda Reche, y el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar se han reunido con los responsables de la empresa Rivimetal en las instalaciones de la compañía. El encuentro se enmarca en la ronda de visitas a los empresarios carolinenses con el objetivo de tomar el pulso al tejido empresarial del municipio para así conocer sus inquietudes, necesidades y sus proyectos.

Durante la reunión, la alcaldesa se ha interesado en conocer la situación de Rivimetal y sobre qué puede aportar el Ayuntamiento para mejorar su rendimiento.

“Nuestro principal objetivo desde que llegamos al Ayuntamiento fue intentar atajar los índices de paro. Para ello, somos conscientes de que las empresas locales deben ser nuestros principales aliados. Por eso, hemos implementado diferentes medidas de apoyo al tejido empresarial”, afirma Yolanda Reche.

En este caso, Rivimental es una compañía dedicada al sector mecanizado y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el municipio. En la actualidad, se encuentra en expansión.