Las Escuelas Municipales de Deportes celebraron, el pasado fin de semana, diferentes torneos enmarcados en la campaña Navideña. Yincanas de pádel y tenis, un torneo de fútbol 7 a beneficio de la asociación de Parkinson y otro de pádel han completado una programación que ha ofrecido una alternativa de ocio activa a los más pequeños.

El buen ambiente, la competencia sana y la deportividad fueron la tónica predominante en cada una de las competiciones. “Estamos muy satisfechos del desarrollo de todas las actividades. Como equipo de Gobierno apostamos por el deporte como una alternativa de ocio y, en este caso, la hemos dotado de un matiz solidario. Quiero agradecer a todas las personas que han colaborado con la Asociación de Parkinson”, señala Jesús Aznar, concejal de las Escuelas Deportivas Municipales.

Así, el viernes día 14 de diciembre tuvo lugar, en el pabellón municipal Juan Manuel Martínez Muela, la yincana de tenis y pádel para los más, que disfrutaron de lo lindo realizando juegos de puntería y otros adaptados a los deportes de raqueta.