La Navidad ya adorna los comercios del municipio. Son 28 los establecimientos que han participado en el V Concurso de Escaparates Ciudad La Carolina, organizado por la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio. El Palacio Intendente Olavide acogió ayer la entrega de premios.

El certamen establece dos premios. Uno de 300 euros para el mejor escaparate de dimensión igual o superior a 2 metros, que recayó en la Floristería Lilium por una composición con un nuevo concepto de árbol de Navidad.

El otro premio, dotado con 200 euros, es para la categoría de escaparates de menos de dos metros. En este caso, fue para Auxiliar y Decoración por crear la típica escena navideña en una instalación llena de detalles, como una chimenea, un perro con un gorro navideño o guirnaldas de estrellas.

El concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar, fue el encargado de entregar los premios. Agradeció a todos los comercios su participación y les deseo unos buenos resultados en la campaña navideña.