Diecisiete personas participaron en la quedada “Tea & Talk”, organizada por el Área de Juventud, para practicar la lengua inglesa.

La iniciativa, organizada con el firme objetivo de fomentar el aprendizaje de un segundo idioma a través de la conversación, fue todo un éxito de público. Durante una hora, aproximadamente, los participantes, en su mayoría procedentes de la Escuela Oficial de Idiomas, pudieron poner en práctica todo lo aprendido.

Para ello, se expuso una situación en la que tenían que imaginar que estaban en la calle. Durante su “paseo” se encontraban unos con otros y tenían que presentarse y establecer conversaciones. Además, pudieron degustar té y pastas.

El taller contó con el respaldo de los participantes que no dudaron en felicitar a la organización y pedir que no fuera una actividad aislada en el calendario, sino que tuviera una periodicidad mensual.

“Nos propusimos la creación del taller porque el aprendizaje de una segunda lengua es fundamental. Estamos muy satisfechos con la respuesta obtenida y tenemos que escuchar lo que nos piden, así que estudiaremos la manera de repetirlo”, señala la concejal de Juventud, Inmaculada Expósito.