El Ayuntamiento de La Carolina, a través de la Concejalía de Igualdad y Mujer, convoca la segunda edición del concurso contra la Violencia de Género de trabajos digitales publicados en la plataforma Instagram, una iniciativa que pretende concienciar sobre esta lacra social a los más jóvenes.

Podrán participar todos los alumnos de los centros educativos del municipio de la Carolina que estén cursando ESO o Bachillerato en el presente curso 2018/2019.

El tema sobre el que deben relacionarse todas las obras presentadas será la sensibilización y concienciación sobre la violencia de género en nuestra sociedad. Se tendrán en cuenta aquellos mensajes positivos sobre aquellos otros trabajos que divulguen un mensaje negativo.

Los trabajos podrán entregarse hasta las 23:59 horas del 15 de diciembre de 2018. El formato de presentación será digital, admitiendo vídeos de máximo 60 segundos e imágenes en las dimensiones y formatos aceptados por la plataforma Instagram. A estos formatos se etiquetará la cuenta oficial del Ayuntamiento.

Las bases completas se publicarán en la web del Ayuntamiento.