Con el objetivo de fomentar el comercio local, la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio, unen sus esfuerzos para convocar el V Concurso de Escaparates Navideños ciudad de La Carolina, una actividad ya consolidada en las fechas que se aproximan. Hasta la fecha ya se han inscrito más de 20 comercios.

“El certamen se enmarca en la campaña de Navidad del comercio. Por eso, animo a todos los establecimientos a que participen en una iniciativa que no solo apuesta por el fomento del consumo, sino que, además, embellecerá las tiendas y, con ello, el resto del municipio”, señala la concejal del ramo, Pilar Palomares.

Se establecen dos premios. Uno de 300 euros para el mejor escaparate de dimensión igual o superior a 2 metros y otro de 200 para los más pequeños a ese tamaño. Las inscripciones se podrán recoger en la sede de la Asociación de Comerciantes sita en la plaza de las Delicias s/n (Casa de la Juventud) y en la Oficina Municipal de Promoción Económica y Formación sita en Avenida de las Huertas, 10 hasta el 30 de noviembre de 2018, a las 15:00 horas. La exposición de los escaparates debe mantenerse desde el 10 de diciembre hasta el final de las fiestas navideñas.

El tema debe ser la fiesta de Navidad y se valorará la calidad artística, el mantenimiento de los elementos tradicionales y la creatividad, entre otros.

Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento http://lacarolina.innovasur.es/.