Es uno de los momentos más esperados en la agenda de eventos festivos del calendario carolinense. Un año más, el recinto ferial se llenó hasta la bandera de vecinos que no quisieron perder un detalle el espectáculo de láser, música y pirotecnia “Gran castillo musical con láser”, que, como ya es tradición, se ha convertido en el pistoletazo de salida al fin de semana grande de las Fiestas de San Juan de la Cruz.
El espectáculo de Pirotecnia Sánchez, que duró una media hora, aproximadamente, sorprendió a los vecinos, que aplaudieron muchas de las figuras conformadas en un cielo teñido de colores. La cita brilló una vez más por su calidad.

“Estamos muy orgullosos de, un año más, haber firmado el convenio de San Juan de la Cruz, que facilita, entre otros aspectos, la realización de este espectáculo. A partir de ahora, solo nos queda desear a los vecinos que disfruten de unas fiestas cuya programación se han prolongado a lo largo de todo el mes de noviembre”, señala Marcos Antonio García, concejal de Cultura.
Para este fin de semana hay programadas actividades deportivas, culturales –como las jornadas de puertas abiertas en el Museo y la inauguración de la exposición de Javier Ruiz-, religiosas, con la procesión de esta tarde y mucho más.

Público