El objetivo no es otro que embellecer el municipio de La Carolina con ornamentación floral. Para ello, la Concejalía de Servicios ha plantado 1.300 margaritas euryops, de la especie E. Pectinatus, en diferentes calles.
Para ello se han arreglado unos arriates que llevaban once años vacíos. En concreto, los trabajos de jardinería, con una inversión de unos tres mil euros entre plantas y sustratos, se han llevado a cabo en la Avenida de las Huertas, Plaza España, c/Juan Carlos I, Glorieta derecha, zonas verdes que no tienen nada plantado, la Plaza de la Iglesia, Triángulo Plaza de España y Asociación de Vecinos Viñas del Rey.

“Este tipo de iniciativas, aunque sencillas, suponen una apuesta por la ornamentación del municipio. No solo es importante el trabajo que se desarrolla desde la Concejalía de Sevicios, sino que igualmente es fundamental que los carolinenses traten con respecto los jardines para su mejor conservación”, señala el concejal de Servicios, Andrés Cuadra.

Por otro lado, se han sembrado también 200 Crisanthemun tipo bola blanco y multicolor en las Navas de Tolosa y en la plaza de La Iglesia.