Satisfacción. Es el término elegido por el CEO de la multinacional Takahata, Yasuo Yamamoto, al comprobar el estado de la futura fábrica de La Carolina. Acompañado por la alcaldesa, Yolanda Reche; el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar, y los de Urbanismo y Bienestar Social, Marcos Antonio García y Carolina Rodríguez, respectivamente, visitó ayer la futura planta y se interesó de primea mano por el ritmo de las obras.

Durante el recorrido por la nave ubicada en el polígono El Martinón, constató que todo marcha según lo previsto, por lo que los plazos iniciales se cumplirán. De esta forma, el objetivo es que las máquinas estén instaladas para finales de año y que, en breve, Takahata Precisión España sea una realidad palpable y a pleno rendimiento.

El CEO de Takahata ha vuelto a demostrar su compromiso con la planta de La Carolina, para la que mantiene sus previsiones de crecimiento y expansión en el futuro.

“Estamos muy satisfechos de ver que todo marcha según lo previsto. Esperamos que la puesta en funcionamiento de la nueva planta de Takahata sea un revulsivo económico para el municipio. Yamamoto se ha mostrado muy contento con el desarrollo de las obras y desea poder empezar a trabajar pronto”, afirma la alcaldesa, Yolanda Reche.