“Nuestro Punto de Encuentro”, de Sandra Márquez Sánchez, ha ganado el concurso del cartel anunciador de la Navidad. La celebración del certamen ha sido todo un éxito, ya que se han presentado una veintena de propuestas, afianzando así una iniciativa que busca la participación ciudadana.

La obra representa un abrazo entre dos mujeres que se encuentran. Como telón de fondo, destacan las torres del municipio en una noche estrellada.

La alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, entregaron ayer el premio del concurso del cartel anunciador de la Navidad. El galardón recayó en Sandra Márquez Sánchez, por su obra “Punto de encuentro”. Al no poder asistir la artista al acto lo ha recogido su madre, Julia Sánchez Aránega.

“Estamos muy satisfechos con la participación obtenida, por lo que seguiremos trabajando en esta línea, cuyo último fin no es otro que el fomento de la creatividad y el arte. Queremos que todos los aficionados participen de unas fiestas tan emotivas como las de la Navidad”, señala la alcaldesa.

Cartel