La IX edición del Torneo Memorial Pepe Passas de Tenis y Pádel, organizado por el Club de Tenis La Estación en colaboración con la Concejalía de Deportes, se ha celebrado, el pasado fin de semana, con más de cuarenta personas inscritas. Fernando García, que se alzó campeón en la modalidad de Tenis, disputó la final a Javier Carretero, también de la escuela de Pepe.

En la final de consolación Gabi Rodríguez se impuso a Raúl Lorenzo en un partido en el que se vieron detalles del alto nivel de los jugadores.

En la modalidad de pádel los campeones fueron Miguel Vañó y Adrián Duque y, los subcampeones, Maite Villalba y Luis Tortosa

Debido al alto número de inscripciones, la competición se jugó en 2 instalaciones: Pepe Passas y Juan Manuel Martinez Muela.

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la competición. El nivel de los jugadores ha sido muy alto en esta edición. Esto nos hace pensar que se están haciendo las cosas bien, también por el trabajo conjunto entre los dos clubes de tenis locales, Club de Tenis La Estación y Club de Tenis La Carolina, para que el tenis vuelva a resurgir con fuerza en el municipio”, afirma la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez. En este sentido, reseñó el esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno para fomentar un deporte con gran tradición en la capital de las Nuevas Poblaciones.