El Polideportivo Municipal Juan Manuel Martínez Muela acogió, ayer, de cinco a ocho de la tarde, el II Encuentro de Bádminton en La Carolina. Esta segunda edición se ha caracterizado por la buena aceptación entre el público. No en vano, fueron más de veinte personas los que se inscribieron en la actividad.

De esta forma, la Concejalía de Deportes apuesta por disciplinas minoritarias que, sin embargo, generan un gran interés en el municipio, por lo que el fin último es que se afiancen en el programa deportivo. En este sentido, debido a la buena acogida se baraja la idea que los encuentros de bádminton no sean algo esporádico, sino que entren en el calendario municipal. Concretamente, se piensa en dedicar un día a la práctica del deporte.

“La primera edición, que se celebró en junio, tuvo muy buenos resultados. Lo mismo ha pasado con la segunda. Esto nos hace plantearnos que debemos dar un paso más para facilitar el acceso al bádminton a todos los interesados”, afirma Carolina Rodríguez, concejal de Deportes.