El mercado ambulante de La Carolina cuenta con cinco nuevo probadores, instalados en la plaza de abastos, para que los usuarios de este tipo de comercio puedan probarse las prendas con total comodidad y garantías.

La intervención da respuesta a una antigua demandada ciudadana, ya que, anteriormente, los clientes debían entrar a los aseos del mercado de abastos para comprobar si la ropa elegida era de su gusto.

La alcaldesa, Yolanda Reche; el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar, y la concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez, visitaron las nuevas instalaciones para comprobar in situ el acondicionamiento del espacio. Los cinco probadores y el pasillo que los une se han instalado sobre una superficie diáfana y sin uso existente en el mercado.

“Los probadores estarán abiertos los martes y sábados, que son los días del mercadillo. Se puede entrar directamente desde la calle, por lo que no se interrumpe el buen funcionamiento del mercado de abastos”, explica la alcaldesa.

La obra se ha sufragado en su totalidad con una subvención de la Junta de Andalucía. En total, se concedieron 30.176 euros, de los que los nuevos camerinos se han llevado 7.544. El resto, 22.632 se invirtió en el asfaltado de la calle Iberia.