El municipio de La Carolina se prepara, una vez más, para la celebración de una de las citas deportivas más entrañables del año. Se trata de la IX edición del Torneo Memorial Pepe Passas de Tenis y Pádel, organizado por el Club de Tenis La Estación en colaboración con la Concejalía de Deportes.

El torneo, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, se celebrará en el polideportivo municipal Pepe Passas. Establecerá dos modalidades: en tenis individual, absoluto mixto, y, en pádel, absoluto mixto.

El precio de la inscripción, cuyo plazo ya está abierto, es de 5 euros. Cada participante recibirá de regalo una camiseta conmemorativa. El plazo concluirá el 18 de octubre, a las siete de la tarde, fecha en la que se realizará el sorteo.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede del club o por teléfono o whatsapp en los números 653 516 333 (Roque Carrillo-coordinador tenis) y 637 512 083 (Luis Tortosa-coordinador pádel).

“Como todos los años, el fin último de la celebración del torneo, no es otro que ensalzar y  rememorar la figura de un hombre que dedicó toda su vida al tenis local y enseñar este deporte a los más pequeños”, afirma la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.

 

 

Foto cabecera: Padelazocom (Licencia Crative Commons)