Los vecinos de Navas de Tolosa comprobarán cómo una de sus principales demandas se hace realidad en breve. El Ayuntamiento de La Carolina pondrá en marcha un proyecto para la ampliación de la zona de juegos del parque infantil. El objetivo es que la obra comience y finalice antes de final de año.

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el concejal de Urbanismo, Marcos Antonio García, visitaron la zona en la que se realizarán los trabajos. La intervención consistirá en duplicar el espacio para que los más pequeños tengan lugar seguro en el que jugar y disfrutar al aire libre.

Los trabajos, que se realizarán en colaboración con el Área de Servicios del Ayuntamiento carolinense, consistirán en la instalación de tres juegos infantiles. Antes de eso, se acondicionará el espacio con un acerado y con la colocación de un suelo de caucho para que los niños puedan jugar de manera controlada y segura.

“Los vecinos nos pidieron más espacio para los niños y, con esta intervención, damos respuesta a sus demandas. Para nuestro equipo de Gobierno, la primera prioridad en Navas de Tolosa fue el acondicionamiento del colegio. Una vez que eso ya lo estamos consiguiendo, centramos todos nuestros esfuerzos en los espacios públicos”, indica la alcaldesa.