El campo de fútbol Tolo Plaza acogió el pasado sábado la celebración de la segunda edición del festival ColonoRock, organizado por el Ayuntamiento de La Carolina. La buena música llenó acordes y solidaridad la tarde del sábado, ya que los beneficios obtenidos en la barra fueron a parar a la Asociación de Enfermos de Alzhéimer Felipa Delgado, que gestionó el bar.

La cita musical comenzó a las cinco de la tarde y, desde esa hora, los auténticos protagonistas fueron las bandas participantes, que amenizaron la jornada con el mejor rock and roll. Sobre el escenario dieron lo mejor de sí las bandas Queen Universe (tributo a Queen), Los Kultura (Linares), Raimonflayers (Jaén), Insane (La Carolina). Además, actuaron los finalistas del concurso de bandas: Dru (Jaén), Sugarhill (Linares), Fundido a negro (Linares) y Tumbabirras (La Carolina).

El Ayuntamiento agradece a los asistentes su solidaridad con los afectados por el alzhéimer al mismo tiempo que muestra su disposición a caminar de la mano del tejido asociativo del municipio y se ofrece a colaborar en la organización de sus actividades.

En este sentido, la Corporación municipal, con actos como el Festival ColonoRock, vuelve a demostrar su implicación con los colectivos carolinenses.