La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el representante de Globalshow, José Luis Martos, han presentado en rueda de prensa el Espectáculo de Vídeo Mapping que se proyectará el próximo domingo, día 8 de julio, como colofón de las Fiestas de la Fundación y la clausura de la celebración del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones. El montaje se podrá ver en la Plaza de la Iglesia a las 23:00 horas.

Durante la presentación la alcaldesa ha explicado que con esta iniciativa se pretende llegar al máximo de población, por medio de un producto “tan atractivo” como el del montaje audiovisual. “Gracias a estas nuevas técnicas, como las que trabajan la empresa Globalshow, pretendemos llegar al máximo número de vecinos y vecinas, para hacerlos partícipes de estas fiestas hasta el último momento”, ha indicado la regidora.

En este sentido, Reche ha subrayado que el vídeo mapping será el broche de oro no solo de todos estos días de fiesta celebrados a lo largo de la semana, sino también el colofón a todo un año especial y significativo como el del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones. “Creemos que con este espectáculo culminaremos este periodo dejando un buen sabor de boca y dispuestos para organizar las fiestas del próximo año”, ha indicado la alcaldesa.