El próximo 23 de junio tendrá lugar la II Run for Parkinson bajo el lema “Tus pasos, nuestra meta”. Se trata de una iniciativa coorganizada por la Asociación provincial de Parkinson y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Carolina, y que cuenta con la colaboración de los monitores del Centro Municipal Deportivo. Los beneficios irán destinados a la delegación carolinense de este colectivo social. La carrera-marcha, abierta a todos los públicos, comenzará a las 21:00 horas.

La concejal de Bienestar Social y Deportes, Carolina Rodríguez, informa de que, lo recaudado en esta marcha solidaria será destinado a asegurar las continuidad de las terapias multidisciplinares con las que se trata a los enfermos de Parkinson. “Agradecemos a la asociación su implicación y su sensibilidad con la puesta en marcha de una actividad que permite hacer partícipe a la ciudadanía, de manera que tome conciencia de este mal”, ha expresado Rodríguez.

Las inscripciones se pueden hacer en la sede de la  Asociación Centro 88 (C/ Alfredo Calderón s/n) de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 13:00 horas.