Mañana jueves, día 7, tendrá lugar un concierto de guitarra y piano a cargo del dúo formado por Hiroyuki Enomoto y Erika Marakami. La propuesta cultural se enmarca en  el XIV Festival Internacional de Música de La Carolina. El acto se celebrará en las instalaciones del Conservatorio Elemental de Música “Enrique Granados”, a partir de las 19:30 horas, con entrada gratuita.

Se trata de la una de las múltiples actividades que se pondrán en marcha a lo largo de los próximos meses dentro de este festival que cumple su XIV edición y que contará con destacados artistas del mundo de la música en sus diferentes facetas.

Este encuentro con la música internacional cuenta con la organización del Ayuntamiento de La Carolina, así como con la colaboración de la Diputación Provincial y la Asociación de Amigos de la Música.

Por su parte, el concejal de Cultura, Marcos García, ha animado a la ciudadanía a disfrutar de este concierto internacional. “Se trata de un dúo que ha seleccionado un programa muy especial para esta ocasión y con el que harán las delicias de los amantes de la buena música”, ha destacado.