La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina organiza la “Semana Outdoor”, que tendrá lugar en un espacio abierto, en la plaza ubicada junto al Centro Deportivo Municipal, durante los días 12, 13 y 14 de junio. Así, entre las actividades dirigidas de fitness que se han programado destacan especialidades como “body jump”, “power pump”, “crosstrainning”, “GAP”, “spinning” y tonificiación. (Calendario por disciplinas adjunto).

El objetivo de esta iniciativa, según ha indicado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, es aprovechar el buen tiempo para salir al exterior con los usuarios y usuarias del nuestro centro e invitar a otras personas a participar de estas actividades “outdoor”. “Asimismo, al trabajar un bloque de ejercicios diferentes en cada jornada se pretende sacar la dinámica habitual de las clases al exterior”, ha apuntado Rodríguez.

Aunque la actividad es abierta al público en general es necesaria una inscripción (gratuita) previa que debe realizar en el Centro Deportivo Municipal hasta antes del 11 de junio a las 17:00 horas.