La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina organiza los Cursos Municipales de Natación para el próximo verano. Esta oferta se divide en dos cursos intensivos de 15 días cada uno: el primero abarca entre el 2 y el 20 de julio y el segundo va entre el 23 de julio y el 10 de agosto.

Asimismo, los cursos que comprenden 15 de horas (una hora diaria de lunes a viernes) están destinados tanto para menores como para adultos. El primer caso se trata de sesiones de iniciación y perfeccionamiento (de 4 a 14 años) y tiene un coste de 35 euros. Mientras, el de adultos es un curso destinado a mayores de 14 años y cuesta 40 euros (30 para los pensionistas).

La concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, destaca el compromiso por parte de la Administración local en cuanto a este servicio ya que la natación es un deporte especialmente completo y muy propicio para practicar en la estación estival. No obstante, recuerda que los amantes de esta modalidad acuática cuentan con unas instalaciones totalmente equipadas en el Centro Deportivo Municipal para poder nadar durante todo el año.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Deportivo Municipal. Más información en el cartel adjunto.