El polígono industrial Los Llanos cuenta ya con tres nuevas naves que se van a destinar a Vivero de Empresas para promocionar y consolidar a empresarios de la localidad e impulsar las iniciativas empresariales.

Este proyecto se incluye dentro de la mejora de infraestructuras en espacios industriales en municipios de la Nacional IV, un Plan puesto en marcha por la Diputación Provincial de Jaén y al  que se le dotó con un total de 3 millones de euros.

En Guarromán se han invertido algo más de 250.000 euros pagado por parte de Diputación el 60% y el restante 40% por parte de la administración local.

Son naves adaptadas a las necesidades de aquellas personas que puedan ocuparlas y que  sean capaces de generar empleo. A partir de ahora el Ayuntamiento elaborará  un concurso para proceder a su adjudicación lo antes posible porque hay varios emprendedores y empresarios interesados en ellas.

El Polígono de Los Llanos se encuentra paralelo a la A4 y es un espacio de promoción municipal que acoge a diversas empresas de la localidad.

En la inauguración de estas naves estuvo presente el diputado de Empleo, Manuel Hueso junto al alcalde de Guarromán, Alberto Rubio y representantes de la empresa constructora.