Mañana, día 25, continúa el XIV Festival Internacional de Música Ciudad de La Carolina con el concierto de fagot, violonchelo y flauta a cargo del trío “Las 7 claves”. El acto será en el patio del Museo de La Carolina, a partir de las 20:30 horas, con entrada gratuita.

En esta ocasión, el grupo de intérpretes está formado por María José Clemente, Julia Roca y Rafael Doménech. El programa que ofrecerán en su concierto está formado por grandes compositores de la música clásica entre los que destacan Beethoven, Haydn y Albéniz, entre otros.

Este festival, que cumple su XIV edición, continuará en los próximos meses con destacados artistas del mundo de la música en sus diferentes facetas.

Este encuentro con la música internacional cuenta con la organización del Ayuntamiento de La Carolina, así como con la colaboración de la Diputación Provincial y la Asociación de Amigos de la Música.

El concejal de Cultura, Marcos García, destaca la calidad, así como la diversidad  de esta edición. “Animamos a la ciudadanía a que no se pierda este segundo concierto que cuenta con tres profesionales del Levante español que han creado un programa en el que hay estilos muy variados”, ha abundado García.

 

PROGRAMA 25 MAYO