La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina organiza la XX Escuela Municipal de Deportes de Verano Bilingüe, con un amplio abanico de actividades destinadas a menores de entre 4 y 14 años. De esta forma, las familias interesadas ya pueden realizar las inscripciones en el Centro Deportivo Municipal.

El curso tendrá lugar entre el 27 de junio y el 24 de julio y del 26 de julio al 22 de agosto. En la oferta los menores podrán realizar actividades pre-deportivas, en la naturaleza, talleres creativos y juegos y deportes tradiciones. Todo desde una perspectiva biligüe que acercará a los más pequeños al inglés mientras se divierten.

“Desde el Ayuntamiento continuamos con la escuela de verano que tiene tres objetivos muy claros: uno, ayudar en la conciliación de las familias cuyos progenitores trabajan en los meses de verano; dos, acercar a los niños a la práctica de diferentes deportes con una metodología lúdica, y tres, estimular el aprendizaje del inglés en este contexto de diversión”, ha explicado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.