El presidente de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES), Juan Galera, ha presentado a la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y a la concejal de Bienestar Social, Carolina Rodríguez, el nuevo proyecto que tiene previsto realizar próximamente en el Hospital de Jaén. Se trata de adecuar las plantas de menores (tercera y cuarta) del Hospital de Jaén por medio de la creación un mural artístico con la participación de diferentes creadores jiennenses.

Por su parte, la alcaldesa carolinense ha tendido su mano en esta iniciativa. “Nos parece una idea preciosa, ya que contribuye a crear un ambiente algo más llevadero en los menores que sufren cáncer que deben pasar tantas horas ingresados, así como en sus familias”, ha manifestado Reche.

Por otra parte, los representantes de ALES y del Ayuntamiento han acordado llevar la exposición de titulada “Mi Héroe” a La Carolina. “Tenemos constancia de que ha sido todo un éxito durante el tiempo que ha estado abierta al público en el Palacio Provincial de Jaén. Asimismo, somos conscientes de la calidad de las obras y del especial cariño con el que ALES ha organizado este montaje”, ha indicado Yolanda Reche. Está previsto que la muestra, que coordina la Diputación Provincial, se pueda visitar en La Carolina en el último trimestre de este año.