El Ayuntamiento de La Carolina organiza el I Concurso de patios, ventanas y balcones que se celebrará entre el 1 de mayo y el 1 de junio. Se trata de una iniciativa abierta a toda la vecindad de La Carolina que quiera decorar aquellos elementos visibles de sus inmuebles a la vía pública y que contribuyan al embellecimiento del municipio.

Las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse en el Centro de Servicios Sociales y tienen de plazo hasta el próximo día 30 de abril.

El premio tendrá una dotación económica de 150 euros y un diploma acreditativo para la categoría de ventanas y balcones; 100 euros y un diploma para el segundo premio en la categoría de ventanas y balcones, y de 200 euros y diploma para la modalidad de patios.

La concejal de Bienestar Social, Carolina Rodríguez, ha animado a la ciudadanía a participar en esta actividad para fomentar la belleza de la ciudad en estos días de primavera. “El cuidado de la ornamentación floral de las viviendas es una costumbre muy andaluza que define nuestro carácter abierto y solidario, por eso hemos puesto en marcha este concurso que estimula el seguimiento de esta bonita tradición”, ha indicado Rodríguez.