La Asociación cultural Corso a Saliente organizará una nueva proyección cinematográfica, el viernes, día 13, en el Centro Cultural a partir de las 19:00 horas con la proyección del filme “Radio encubierta” dirigida y escriba por Richard Curtis en 2009. La película, ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC solo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población.

Se trata de una nueva sesión gratuita y enmarcada en el V Ciclo “La música en el cine” organizado por “Corso a Saliente” y con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina.

“Animamos a los carolinenses a participar en esta actividad, en la que disfrutarán de una película en la que la música cobra un sentido muy especial. En concreto, trata sobre un hecho histórico con el que los amantes del rock and roll conocerán más sobre este apasionante género que entusiasma a tantos melómanos”, ha recordado el concejal de Cultura, Marcos García.