Mañana sábado, día 17, se celebrará el Pregón de Semana Santa 2018 a cargo del doctor y escritor carolinense, José Antonio Trujillo Ruiz. El acto tendrá lugar en el Teatro Carlos III a partir de las 20:00 horas. Se trata de una actividad enmarcada en los actos de Cuaresma organizados por la Agrupación de Cofradías de La Carolina, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

José Antonio Trujillo es médico, profesor, consultor, especialista en Gestión y escritor. Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra (1994), es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (2000) con la máxima calificación. Igualmente, es doctor en Medicina por la Universidad de Málaga (2001) con “Sobresaliente Cum Laudem” por unanimidad del tribunal y Máster en Gestión Sanitaria y Salud Pública por la Escuela Andaluza de Salud Pública (2001).

El concejal de Cultura, Marcos García, ha indicado que es todo “un lujo” contar con un pregonero de la talla del doctor Trujillo Ruiz, al que ha calificado como una persona muy “humana a la par que culta y un gran profesional”.