¿La Carolina es el pueblo con más encanto de Andalucía?

Un año más Andalucíatípica.com (pincha aquí para votar) organiza el concurso para elegir el pueblo con más encanto de Andalucía, que tiene como finalidad dar a conocer los pueblos más bellos de nuestra geografía.

El concurso se encuentra en la fase final, en la que compiten Alájar, Alcalá la Real, Almodovar del Río, Almonaster la Real, Arcos de la Frontera, Baeza, Bujalance, Cambil, Cañete de las Torres, Carcabuey, Carmona, Cazorla, El Gastor, Frigiliana, Genalguacil, Guadix, Iznájar, Jerez de la Frontera, La Carolina, Luque, Martos, Medina Sidonia, Montefrío, Nerja, Olvera, Priego de Córdoba, Ronda, Sanlúcar de Barrameda, Santiponce, Setenil de las Bodegas, Teba, Valdepeñas de Jaén, Vejer de la Frontera y  Zahara de la Sierra.

Las votaciones estará abiertas hasta el 27 de febrero, La Carolina cuenta con 2.180 votos, hasta el momento la más votada.

El nombre del ganador se dará ca conocer el próximo 28 de febrero coincidiendo con el Día de Andalucía.

Sobre el autor

10 comentarios en “¿La Carolina es el pueblo con más encanto de Andalucía?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.