Por su implicación, por su trabajo constante durante todo el año, por su participación y por la ilusión que aportan en cada una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de La Carolina durante el Carnaval. Por estos motivos, la alcaldesa, Yolanda Reche, reconoció y distinguió a las agrupaciones carnavaleras carolineneses con unas ayudas.

“Los personajes”, “Los tos pa’lante”, “Las inesperadas” y “Los garrapateros” han sido los grupos que han aportado sus coplillas y pasodobles a lo largo de esta edición, contribuyendo a mantener esta tradición que caracteriza a La Carolina. “Queremos expresar nuestro agradecimiento por el esfuerzo y el cariño que dedican estas agrupaciones no solo durante los días grandes del Carnaval, sino a lo largo del año”, ha expresado Yolanda Reche.

Asimismo, la dirigente ha valorado la participación de la ciudadanía en general a la hora de “vivir” el Carnaval con sus disfraces, asistiendo al Teatro Carlos III o en las calles durante la Gran Cabalgata. “Estamos hablando de una fiesta que nos distingue como pueblo, por su tradición y por su particularidad. En este sentido, es esencial la implicación de todos, pero eso sí, pasándolo bien y disfrutando”, ha concluido Reche.

.