El Ayuntamiento de La Carolina y el Club Natación La Carolina organizan el I Trofeo de Natación que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, en la Piscina Cubierta Municipal. La competición, que no es oficial, comenzará a las 9:00 horas y cada participante podrá inscribirse en dos pruebas como máximo.

En cuanto a las pruebas, las de “muy peques”  y “peques” solo podrán realizar 25 metros a nado libre. En cuanto al resto (“prebenjamín”,  “benjamín”, “alevín”, “infantil”, “junior”, “senior” y “máster”) tienen las siguientes opciones: 50 metros crol, espalda, braza y mariposa y 4X25 relevos libres mixtos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el próximo 20 de febrero en el Centro Deportivo Municipal o enviando la solicitud de inscripción al e-mail: cdnatacionlacarolina@hotmail.com.

“Desde el Ayuntamiento queremos fomentar la práctica de esta disciplina acuática a partir de este primer trofeo con el que esperamos que haya una buena aceptación. Asimismo, confiamos en poder contar en sucesivas ediciones con el Club Natación La Carolina al que agradecemos su implicación”, ha manifestado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.