La relación de agrupaciones carnavaleras participantes en el VII Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras 2018 La Carolina según la modalidad son:

CHIRIGOTAS
1Aquí no hay quien viva (Jamilena)
2Justs per si (Bailén)
3Los auténticos trasnochadores y no los que iban de vampiros (Jaén)
4Los Patriotas (Torredonjimeno)
5Las que están en el aire (Linares)
6Con la verdad por delante (Córdoba)
COMPARSAS
1El Guardián (Vilches)
2Los Arrepentíos (Úbeda)
3La Anónima (Vilches)
4La Vida Loca (Martos)
5Las noches de Carnaval (Jaén)
6Piedra, Papel o Tijera (Córdoba)

 

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Juventud, se realizará el sorteo para conocer el orden de actuación.

Así, la primera semifinal tendrá lugar el próximo sábado, día 27, en el Teatro Carlos III a partir de las 16:30 horas y la segunda semifinal, el domingo, 28, en el mismo lugar y a la misma hora. Para ambos actos, las entradas se pueden comprar a partir de hoy (4 euros cada semifinal) en la Casa de la Juventud, entre las 16:00 y las 22:00 horas. La final será el próximo 3 de febrero en el Teatro Carlos III, a partir de las 16:30 horas y la entrada tendrá un valor de 10 euros. También está la opción de comprar un abono con los tres encuentros (las dos semifinales y la final) por 15 euros.

La concejal de Festejos, Inmaculada Expósito, anima a la ciudadanía a asistir a estas citas del concurso de agrupaciones para disfrutar de la fiesta y contribuir a mantener viva esta tradición tan característica de la capital de las Nuevas Poblaciones. “Animamos a los carolinenses a que no se pierdan estas actuaciones en las que tendrán garantizadas unas tardes de buen humor y del mejor ambiente de esta fiesta carnavalera”, ha apuntado Expósito.